longboardskate

La compra de su primer longboard puede ser una tarea de enormes proporciones

La compra de su primer longboard puede ser una tarea de enormes proporciones – especialmente si nunca has puesto un pie en un longboard antes. Si realmente tienes interés en el deporte, siga leyendo. Esta guía le enseñara lo que hace que un longboard sea bueno.

Tendrás que pensar en el tipo de longboard que vas a estar haciendo antes de salir a comprar un longboard. Si quieres ir cuesta abajo tan rápido como sea posible, necesitarás una tarjeta de alta tecnología, como algo de sector9 o longboards loaded, o marcas hechas en europa como Eu longboards. Si lo que desea hacer un paseo por las calles y hacer los trucos y los movimientos a bajas velocidades, entonces la mayoría de las otras tablas funcionarán bien.

Es posible que sólo quieren salir a comprar un longboard que está totalmente preparado para ti. Esto se llama un longboard completo. El mejor consejo que esta guía le puede dar si se toma la opción de la compra de un longboard completo es la siguiente: no gastes tu dinero en una tabla barata. Su experiencia será infinitamente mejor si vas a gastar una buena cantidad de dinero en un longboard bueno de verdad. Si prefieres poner un puente juntos, usted tendrá que comprar todas las piezas. Vamos a explicar primero las ruedas.

Lo primero que tendrás que comprar si estás preparando un longboard completo es un buen par de ruedas. Ruedas de Longboard por lo general son suaves y blandas. Un skater regular utiliza ruedas duras, pero longboarders quieren sentir la carretera tanto como sea posible. Las Ruedas blandas absorben muchas irregularidades de la carretera y hacen que el rider tenga un paseo agradable. Ruedas blandas también ayudan a  frenar cuando están deslizante – ruedas duras simplemente se deslizará con mucho mas impulso y fuerza, el derrape es más difícil de controlar, mientras que agarre las ruedas blandas a la carretera es mas progresivo, sobretodo lo  notarás, para frenar la tabla cuesta abajo.

Usted también necesitará una buena tabla de longboard. Hay varias empresas o compañías que fabrican grandes tablas, loaded, sector9, marcas yankis, y marcas europeas como Eu boards. Afortunadamente, longboards Eu son de inigualable calidad y precio y los tenemos bien cerquita. También puede comprar un longboard completo, pero algunas personas les gusta poner su propio conjunto. Asegúrese de leer sobre los diferentes tipos de flexibilidad que ofrecen los longboards, ya que afectará a su experiencia de conducción. En este punto es donde aconsejamos comprar en marcas cercanas, pues el trato siempre será mucho mejor que empresas en otros continentes

Lo último es elegir un buen conjunto de ejes. Hay diferentes grupos de ejes que hay y la mejor manera de averiguar cuáles funcionan bien para su tabla es probarlos. La mayoría de las tiendas deben tener los ejes que usted está buscando en la configuración de la otra tabla y debe ser feliz si es que puede probarlos. Si no los puedes probar,  asegúrese de que compras unos ejes grandes. Siempre puede ser reemplazados más adelante.

Eso es todo para construir un longboard. Como puedes ver, la mejor manera de reconstruir una tabla de longboard completa en conjunto es ir a una tienda y mirar a todos los componentes, en Europaimportacion tienen montados todos los modelos, con varias configuraciones, unos 30 modelos distintos, listos para que pruebes hasta la saciedad. Obtener las piezas que se adapten  a su estilo de conducción, a continuación, poner todo en  conjunto .Comprobarás no debe estar muy decepcionado si te has tomado el tiempo necesarios para encontrar piezas de calidad.

Navegación en la entrada única

Deja un comentario