longboardskate

tiendas de skate, especializadas en longboard

Patines de Longboard han estado por más de medio siglo y han ido poco a poco creciendo en popularidad desde la década de 2000. Es probable que si usted está leyendo este artículo, estás pensando en entrar en el deporte del longboard. A diferencia de tablas tradicionales, los amantes del longboard tienden a hacer sus propios patines.

Este nivel de personalización puede variar de una persona que ha hecho a mano cada pieza siguiendo su propio consejo o a alguien que ha comprado las piezas individuales y las monto juntas. Independientemente de los métodos, una vez que un longboard se ha preparado, se llama longboard completo.

Debido al reciente aumento en popularidad de este deporte, cada vez más longboarders principiantes están empezando a montar simples patinetas compra longboard, muchas tiendas se estan especializando a marchas forzadas . La mayoría de la gente simplemente no tiene tiempo, paciencia, o no saben cómo poner una tabla de skate longboard.

Los que han creado sus propios longboards completos en el pasado suelen tener una idea general de los materiales que tienen como preferencia, las dimensiones que les viene mejor, y conocer todos los pequeños detalles que quieren que sus longboards completos a tengan. Esto hace que la compra en tu tienda sea pura y simple . Pero si no tienes una comprensión real de las opciones disponibles para usted, usted podría terminar pagando demasiado por un longboard completo que ni siquiera quiere o no es el adecuado.

Hay cuatro características principales que debe buscar cuando se trata de decidir sobre la compra de un longboard completo. En primer lugar, el núcleo del eje, debe estar muy bien diseñado para asegurar una conducción suave. Esto generalmente significa que tendrás que probar de la misma manera que se prueba en un par de zapatos.  También desea que el consejo de algunos rodamientos duros que soporten golpes, sea el acertado. Los Rodamientos hechos de cerámica son por lo general mejor que el acero ya que el acero tiende a oxidarse con el tiempo. La tercera característica que usted debe buscar son ruedas blandas. Esto hace al longboard que tenga una sustancial adherencia a la carretera, sin embargo, ruedas más duras tienden a durar más tiempo. Por último, desea que la tabla sea flexible, por lo que tendrás buenas sensaciones, que harán más fácil maniobrar él.

Esas son las cuatro características y, casualmente, las cuatro partes de longboard completos. Todo lo que necesitas son los ejes, rodamientos, ruedas, y una tabla para salir a la calle y empezar a disfrutar. Si usted tiene el tiempo, dinero y paciencia para construir sus propio longboard completo, genial. Pero si no lo hace, asegúrese de seguir estos consejos dados anteriormente antes de hacer una compra que puedas lamentar. Un último consejo: tómese su tiempo y no compre el primero que vea, te recomendamos visitar Europaimportacion, tienen todo tipos de shapes y cada año siguen innovando, sin duda lo mejor que encontrarás calidad-precio.

Anuncios

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: