longboardskate

Ideas sobre el Ollie Skateboard

Justo después de que haya descubierto los enfoques , vamos a transferir pensamientos y sobre cómo convertirlos en realidad y poner fin a pesar de que están en un skate.

Los giros, Esta es una pieza muy esencial para dominar el skate para dar la vuelta vas a estudiar para hacer más nítida tapa. Para hacer más nítida la vuelta tienes que levantar las ruedas delanteras brevemente.

Ahora vamos a discutir acerca de cómo detener cuando se circula en un monopatín. Fundamentalmente hay dos enfoques para frenar. Uno está presionando la cola del skate en el suelo. Poniendo el pie de impulsarse en el suelo y derrapando con la suela o haciendo un elegante derrape llevando el peso a la parte delantera de la tabla.

Ideas sobre el Ollie Skateboard

Es basico entender plenamente el ollie para mejorar con el skate, usted debe saber las ubicaciones correctas en los primeros metros, donde colocar los pies. Con el pie delantero, que debe cerca de 60% de área para arriba su tabla. Que esto significa que va a estar detrás de los  cuatro pernos delanteros.

Con el otro pie a su ubicación que sera, totalmente en el tail. Este pie tiene que estar perfectamente en el elemento de ángulo de la tabla, en 90º. Si sus pies están en las ubicaciones adecuadas, se puede dibujar una línea por el centro del tablero y sería dividir los dos pies en la mitad.

Ahora que sus pies están en la buena posición, ya está listo para estallar en un vuelo. El pop es la porción de la ollie que eleva la punta de la tabla de skate. Su necesidad emergente que ser fuerte y hacer que la cola de la tabla golpee el suelo con una fuerza increíble.

525432_514157871978024_638963862_n

Ideas – Skateboard Ollie

La etapa siguiente consiste en deslizar la puntera de su pie adelantado. Desde el punto inicial de partida, el pie delantero conduce la tabla hasta el punto mas algo posible, el pie trasero acompaña el movimiento intentando evitar que la tabla lo toque en su fase de elevación, pues esto la detendría sin llegar al punto mas alto.

La acción más importante para sacar todos los trucos, es decir, la base de todo es el ollie, con esto tienes medio camino para poder hacer del skate tu deporte preferido, para hacer cualquier truco y sobretodo ollies hay un concepto básico, es el tiempo. Hay que marcar los tiempos, Estar convencido de que sea posible hacer todos los movimientos, no es que haya que hacerlos muy rapido, sino con la velocidad suficiente para que el nose pueda llegar a ser elevado a la maxima altura. Tú mismo marcas los tiempos, no te aceleres, no te pongas nervioso, respira, tranquilo y sobretodo Skate!

Siguiendo unos simples pasos iniciales, podrás comprobar que el skate no es juego de niños, pero poco le falta, divertirse en una tabla si que es cosa de niños, desde el primer momento que consigas coger confianza, verás que poco a poco tienes más destreza, cuando hagas el primer truco, no podrás pensar en otra cosa que no sea skate!

Si estas sumergido en tu búsqueda de una buena tabla de skate, te aconsejamos una gran marca como antiz, su prioridad es la calidad, más pop mucha más diversión!

Anuncios

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: