longboardskate

Porque comprar una tabla de skate

La gente comienza a patinar por muchas razones, los padres animan a los niños para que hagan alguna actividad al aire libre, siendo ésta también una gran manera de ahorrar combustible cuando los niños lo usan para ir a la escuela u otros lugares. En este tiempo del calentamiento global, el transporte no contaminante juega un papel muy positivo sobre el futuro del planeta.

El Skateboarding también se toma como una profesión seria, se pueden encontrar muchos skaters profesionales cuyos ingresos dependen de este deporte extremo, e incluso grandes empresas como Antiz también son pioneros en este mercado y hacen una buena labor por y para todos los patinadores. También puede ser adoptado como un régimen de ejercicio serio. Las personas que se aburren con gyming, o de caminar y trotar por los parques puede tomar este deporte divertido para estar en forma y estar sano mientras se divierten haciendo ejercicio.

Pregunte a cualquier skater y él o ella le dirá que el skateboarding es como expresión de su libertad. Se trata de la velocidad, la emoción y sí, es divertido ir en contra de la gravedad, ir en contra de la fuerza de la gravedad ha sido siempre la fascinación del hombre. Esta disciplina también ha abierto espacios y oportunidades para los jóvenes diseñadores . Como en Antiz skateboards donde prolíficos artistas son invitados a colaborar en el diseño de las tablas de que luego se comercializan. Para cualquier transeúnte una tabla de skate puede no parecer más que un juguete con dibujos coloridos. Como se mencionó anteriormente, se ha convertido en una industria y muchas personas se ganan el pan con él al igual que hay millones de apasionados de este deporte. Así es cómo muchas grandes compañías de skate con éxito también han crecido a lo largo de los años como es el caso de Antiz, que en 2012 cumplió su decimo aniversario.

Tablas-Skate-Team

Antes era un pasatiempo infantil o un pasatiempo para adultos’, pero hoy en día también puede ser tomado como una opción profesional. Puedes ser skater profesional y unirte a una marca ya creada o crear la tuya propia . Hay personas que se han ganado un nombre y han creado un nicho para sí mismos en este campo. El skateboarding no es un deporte caro(con un poco de maña puedes arreglar tu tabla), y es un vehiculo social muy importante a través del que muchos skaters de todo el mundo se mezclan y conocen gente nueva.

Muchos eventos se organizan cada año, donde la gente muestra sus talentos y las grandes compañías de skate se promocionan y exponen sus productos al público. Los productos de Antiz se han creado un gran número de fans en los últimos años y aún siguen atrayendo a los skaters. Cuando compramos material de Antiz sabemos que estamos pagando productos de calidad superior. Así que si estas planeando poner en marcha una carrera profesional como skater, echa un vistazo al material de Antiz Skateboards. No te conformes con menos, feliz skate!

Anuncios

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: